annus sacerdotalis
 Annus Sacerdotalis - Español  » News » Arte e Fede 

Arte e Fede   versione testuale


                                                                                                                                                              

ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO
GOVERNATORATO
DIRECCIÓN DE LOS MUSEOS

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO
“ARTE E FEDE”

 

 
“ARTE e FEDE”. Visitas con guía a los Museos Vaticanos, a los Jardines Vaticanos y a la Basílica de San Pedro, organizadas por la Dirección de los Museos y reservadas exclusivamente a Sacerdotes y Seminaristas de todo el mundo.
 
PRECIO DE LAS VISITAS CON GUÍA. Las visitas con guía son completamente gratis. La Dirección de los Museos ofrece el billete de entrada; la Congregación de las Misioneras de la Divina Revelación ofrece el servicio de guías mediante sus propios servicios didácticos.
 
FRECUENCIA DE LAS VISITAS. Tres visitas con guía por semana, para grupos de un máximo de 25/30 personas (exclusivamente Sacerdotes y/o Seminaristas). En tres idiomas: italiano, inglés y español.
 
MODALIDAD DE RESERVA. Las visitas con guía se pueden reservar telefónicamente: +39 0669884676 - +39 0669883145; fax: +39 0669881573, o por medio de correo electrónico: accoglienza.musei@scv.va.
La reserva quedará confirmada mediante la comunicación de un “códice” o el envío del mismo si la reserva fue hecha por mail.
 
DESARROLLO DE LA VISITA. El lugar de encuentro para la visita con guía es la taquilla “Visite guidate”, situado en el atrio de entrada a los Museos. Juntamente al voucher de reserva o aquel comunicado telefónicamente, es necesario presentar el “celebret” u otro documento de identificación como Sacerdote o Seminarista.
 
INFORMACIÓN. Direzione Musei – Ufficio Servizi e Rapporti con il Pubblico, tel: +39 0669884676; fax: +39 0669881573; mail: accoglienza.musei@scv.va.
2009 - Anno Sacerdotalis - tutti i diritti riservati