annus sacerdotalis
 Annus Sacerdotalis - Español  » News » Comunicado de la Congregación para el Clero a los Emmos. y Excmos. Ordinarios Diocesanos 

Comunicado de la Congregación para el Clero a los Emmos. y Excmos. Ordinarios Diocesanos   versione testuale


 
Mientras el Año Sacerdotal, promulgado por el Sumo Pontífice, está caminando hacia su epílogo y, a la vez, recogiendo vivo interés por doquier con promesas de un futuro prometedor en sus gérmenes de desarrollo, tengo la deferencia de invitar a Vuestra Eminencia / Excelencia a fin de que promueva una nutrida participación como representación del Presbiterio de esa Diócesis:
 
1) al CONGRESO TEOLÓGICO “Fidelidad de Cristo, Fidelidad del Sacerdote”, que se tendrá en la Pontificia Universidad Lateranense, los días 11 – 12 del próximo mes de marzo, según el adjunto programa y con una Audiencia Pontificia, en la mañana del viernes 12. Y programar una peregrinación en la Urbe con un nutridísimo número de Sacerdotes y de Seminaristas.
 
2) al ENCUENTRO INTERNACIONAL como conclusión del Año Sacerdotal, con el Santo Padre, los días 9 – 11 del próximo junio, según el programa adjunto.
 
 
 
 
 
2009 - Anno Sacerdotalis - tutti i diritti riservati